lunes, 28 de noviembre de 2016

Crepes

Buenísimos días, hoy os quiero compartir una receta muy fácil de hacer, la cual, confieso, hice ayer por la mañana. Se trata, nada más y nada menos, de los conocidísimos crepes.
Los ingredientes son tan básicos y fáciles de encontrar en tu cocina que no tardarás en hacerte uno al instante.
Necesitaremos un huevo, harina, leche y azúcar. La cantidad depende de la unidades que queramos hacer por lo que si queremos hacer dos (por ejemplo) necesitaremos un huevo, media taza de harina, media taza de leche y una cucharada de azúcar. 
El procedimiento es muy fácil, la masa consistirá en la mezcla de todos estos ingredientes por lo que tendremos que batirlos, lo puedes hacer con unas simples varillas o con cuchara removiendo constantemente, si quieres ahorrar tiempo y mejorar la calidad de la masa para que no aparezcan grumos de harina, lo puedes hacer con la batidora eléctrica. 
Una vez hecha la mezcla, lo dejaremos reposar unos minutillos para luego proceder llevándolo a la sartén, puedes echar un poco de aceite antes de verter la mezcla, aunque la puedes echar directamente.
Así es como en pocos minutos podemos realizar unos riquísimos crepes, a la mezcla puedes echarle cacao, esencia de vainilla,o algún ingrediente al gusto, todo esto hará que la masa sea aun más deliciosa.

Nos quedarán así, luego podemos agregarle lo que queramos, entre nutella, dulce de leche, fresas, leche condensada, chocolate derretido, todo lo que queramos para que nuestra crepe sea un puntito del dulce que se convierte en antojo satisfecho. ¡Hasta helado!
Se me hace hasta agua la boca. Espero que os haya servido y nos os quito más tiempo. ¡Que aproveche!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates